lunes, 12 de marzo de 2012

Drive Like Jehu - Drive Like Jehu (1991)

 
   Bueno, por más de que la tapa de un disco suele darnos una primera impresión de una banda, que no sea el caso. No hace falta ser un melómano para notar la pulenta que este disco conlleva, y hablando de obsesión hacia la música, ésta es una sustancia que va a saciar un poco tu locura (o quizá solo se vea incrementada, como va a pasar en realidad). Son ocho temas, pero tiene algún que otro un poco más duradero que la media de tiempo que tiene un tema normal. Quizá su reproductor de confianza les informe que el temazo de Atom Jack dure 32 minutos, pero no teman, no es así. No es raro que en el transcurso del disco se padezca una leve tendencia a escuchar esto en vivo, por lo tanto no hay motivo para perder la razón. En realidad sí, estos tipos están más que separados pero hay algun que otro video en vivo por ahí dando vueltas. Esto es así como Post-Hardcore nene, tiene la posta. Es pro. Va a estar bueno Buenos Aires.


Dale nena, dame mi link, yo necesito mi link: http://www.mediafire.com/?n31earkrc23ugji

2 comentarios:

  1. que masa! me habia olvidado de estos tipos y no tengo nada en la computadora. me lo llevo!el disco que habia escuchado es yank crime y es muy bueno, temas largos pero de los buenos. saludos!

    mauro.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasar che!
    un abrazo!

    agustín

    ResponderEliminar