domingo, 15 de abril de 2012

Massacre - Galería Desesperanza (1994)


   Yo defiendo a uñas y dientes a esta banda. Que se sepa públicamente. A poca gente le cabe el trabajo que hacen, yo creo que no le dan una verdadera oportunidad. Pero hay algo que no se puede negar, Massacre es una verdadera banda de culto argentina.
Se formaron en el '86 en pleno desarrollo de la BAHC,  logrando un sonido que combina el hardcore con la psicodelia (carácter más notable en sus primeros dos discos, Massacre Palestina y Sol Lucet Omnibus) y jamás pegaron un solo tema en la radio. Letras oscuras, macabras, y de soledad, acompañadas de un sonido bárbaro- porque JODER! suenan excelente!- por parte de unos de los mejores músicos del rock made in Argentina.  Este es el tercer disco de todo su repertorio, y en lo que a mi respecta, el que mejor captura la esencia "Massacrera". Aún así, esta es sólo una etapa de la banda. Durante años compartieron escenario con otras excelentes bandas del under porteño como Cienfuegos y Pez, y hasta telonearon a Fugazi en el '97 (sí, no leíste mal, a FUGAZI). Además la tapa de Walas en bolas maniatado cual cerdo navideño garpa bastante.

Mi mami no lo hará: http://www.mediafire.com/?opo5zitawf67jga

1 comentario:

  1. grosa banda, para mí gusto la mejor de Argentina.. y la más subestimada a su vez.. saludos muy bueno el blog

    ResponderEliminar