miércoles, 4 de abril de 2012

Gang Of Four - Entertainment (1979)


   Esto de la semana santa me tiene las bolas al plato. Es perjudicial a los ojos caer a cualquier supermercado sea este de índole mayorista, minorista, o simplemente chino, y ver por doquier un montón de plástico de colores con dibujos de criaturas semejantes a conejos pero que claramente no lo son. Bastante desagradable. Creo que lo único que se puede rescatar es la rosca de pascua. Mas allá de que te hacen sacar los ojos (sí, ahora además de la tarjeta de crédito y débito existe la extirpación de órganos como medio de pago).
    Ahora sí, Gang Of Four siempre me pareció una banda rarísima. Tienen casi todos (si no son todos) sus temas cantados por dos voces en simultáneo acompañadas de una guitarra un tanto Funky pero sin dejar en ningún momento de ser Punk. Quizá con un sonido cercano a Wire pero aún así bastante distinto. No hablo más, el link está abajo.

Prestad atención a la leyenda que está grabada en la tapa del disco.

Dale que se cae el sistema! : http://www.mediafire.com/?led9z0bipm887ua

3 comentarios:

  1. Este disco me parece una masa, bailable y genial por donde se lo mire.
    PD: Aguante las roscas de pascua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es excelente, sin duda una de las bandas que pasarías si hacés una fiesta. Por lo menos yo. Un tema de Gang Of Four, y roscas de pascua son cosas que no pueden faltar. Gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por compartir esta joya mi hermano, espero que puedas seguir con tu buen trabajo.

    ResponderEliminar