sábado, 16 de junio de 2012

Scratch Acid - Scratch Acid EP (1984)


  Donde quedó esa euforia de fin de semana que invade nuestros cuerpos cada siete días y nos dice "dale, andá a tomar una birra"?. La verdad no sé pero bueno, en algún canal deben pasar algún capítulo viejo de los Simpsons. Scratch Acid nace en 1982 y después de algunos cambios de formación sacan su primer EP, y yo no puedo darle comienzo al conocimiento de una banda si no es en el orden cronológico de sus discos, así que si no les gusta se pueden ir a cocer tapioca (?). El disco se pasa a las chapas. Pocos temas, de dos minutos y bien gritados. Pero ojo, el sonido de los Scratch Acid la descoce, y el tema "She Said" lo demuestra claramente.

Dale gas: http://www.mediafire.com/?56kt179q1l4bo5d

2 comentarios:

  1. Gran grupo, hermoso sonido Noise...

    ResponderEliminar
  2. Por alguna extraña razón (tal vez no tan extraña) me encanta este tipo de música de los 80´s (70´s en algunos casos 60's), no pudo haber sido mejor.

    En estos tiempos ya toda la música y la gente que escucha música se han hecho a si mismos lineales, llegando todos a adorar a los mismos dioses de los 80´s (aveces 70´s), dioses falsos de tacones altos, pelo enmarañado y labial mal aplicado, horribles engendros parados en un escenario frente a 50 mil pares de ojos expectantes y jadeantes, Ellos trascendieron los tiempos hasta nuestros días, siempre causando la misma fascinación.

    Agradezco a los infames tipos que me rompen los huevos todos los días con su música que no me gusta, por que si no fuera por estar cansado ya de oír tronar sus hits en la radio nunca me habría disparado con la pistola de lo poco convencional.

    y gracias al autor de este blog y de otros cuantos blogs más por traer a mis oídos música que no puedo conseguir de ninguna otra manera por que son de tiempos y lugares diferentes de mi tiempo y lugar actual.

    ResponderEliminar