lunes, 27 de febrero de 2012

Mission Of Burma - Signals, Calls, and Marches (1981)


  Generalmente el primer disco de una banda es el grupo en su estado puro. Original por así decirlo. La base sobre la cual se va apilando todo los nuevos (o no) elementos que van complementando al sonido de la banda. No sé si se entiende lo que digo, no me sale explicarlo más eficazmente. Pero si me entendiste seguro sabés de lo que hablo. No sé si soy solo yo, pero muchas veces estos primeros discos uno los considera los preferidos por sobre los demás. Sin menospreciar los demás trabajos claro. Quizá se deba a que cuando una banda me llama la atención me incita a escuchar su primer disco, y ahí es cuando uno dice: "Epa, esto suena piola", y procedés a escuchar el resto de la discografía si es que la tiene. No viene mucho al caso pero tenía la necesidad de decirlo.
Misión de Burma. Señales, llamados, y marchas. Es cuando echo mano a mi revolver. Mi revolver. Una banda medio punk, medio indie que formaron unos muchachos oriundos de Boston y que suenan bastante bien. That's When I Reach For My Revolver, un temazo.

Daaaaale gas!: http://www.mediafire.com/?925b7k3gcmiqttu

No hay comentarios:

Publicar un comentario